Un trofeo de todos – Eurocup 2017

Escrito por en 8 junio, 2017

Ganar un título es algo muy grande, compartirlo lo hace aún mayor. A la llegada al aeropuerto de Málaga se vivieron momentos preciosos donde los aficionados pudieron ser partícipes de lo conseguido y palpar la victoria … y el trofeo.


Etiquetado como , , ,



Comentarios
  1. Rosa   On   16 junio, 2017 at 16:14

    Estimado Joan:
    Lo primero,felicitarte por la temporada. Gracias por hacernos vibrar y “sufrir” . Ha sido grandiosa.
    También felicitarte por la nueva web. Prometo verla de cabo a rabo.
    Estaremos en contacto. Ahora, disfruta de tus vacaciones con tu gente y con Lluna (que preciosidad de animal), y con la Harvey ( eso si, se prudente al manillar. Te necesitamos en plena forma jeje)
    Un abrazo

    • Coach Plaza   On   16 julio, 2017 at 7:35

      Hola Rosa. Ante todo disculparme por la demora, pues aunque parezca una excusa, un montón de conferencias, reuniones y encuentros para confeccionar el equipo del año que viene, además de una familia numerosa que no me veía desde hace 10 meses, me ha impedido aparecer por aquí y contestaros. Gracias por tus palabras y por compartir sufrimiento conmigo y con cuantos componemos esta familia malagueña de baloncesto. La web nació por deseo de muchas personas interesadas en saber sobre mi entorno más directo y con el deseo de saber en primera persona, las sensaciones que día a día tengo alrededor del baloncesto, la literatura u otras cuestiones. Espero que sea de vuestro agrado y acepto sugerencias que podáis aportarme. Y sí, Lluna es “la ostia” y mi Harley me lleva a descubrir rincones desde una perspectiva distinta a la habitual. Abrazo E-NOR-ME.
      Coach Plaza

  2. Silvia   On   26 julio, 2017 at 20:29

    Increible este año, afortunad@ de haber podido “sufrir” y sobre todo feliz porque los momentos vividos estarán en nuestra memoria por siempre. Agradecimiento eterno.

Deja una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *



Buscar