¡Bienvenid@s a mi nueva página web!

Escrito por en 8 Junio, 2017

Hola,

Quizá seas alguien que me conoce y quizá respeta desde hace años o tal vez tan solo tengas la curiosidad de saber un poco más sobre mi mundo y manera de sentir. Sea por lo que fuere… ¡Bienvenido o bienvenida!

Retomamos el contacto, esta vez en primera persona, que no pudimos mantener tras el cierre de la web años atrás. No disponiendo de Twitter o Facebook, quisiera que este rincón, no fuera una vía unilateral de comunicación, me gustaría que me ayudarais a mejorarla, a enriquecerla haciendo sugerencias y propuestas que nos ayudaran a todos y siempre desde el máximo respeto y tolerancia.

Esta no será una web en la que un tercero escriba por mí, ni ponga nada que yo desconozca, más bien al contrario, procuraré ser yo quien semanalmente (al menos) actualice cuanto se divulgue desde esta plataforma.

Dos apartados dominarán lógicamente este dominio, el BALONCESTO y la Literatura, sin que por ello no podamos tocar otros temas que nos preocupen o interesen. Pero ciertamente, mi trabajo y mi vocación, prevalecerán sobre el resto.

Poder mostraros qué pautas, ejercicios y filosofía dominan en mi manera de entender nuestro deporte, pudiendo intercambiar métodos y matices que nos hagan progresar a todos. Así como haceros saber cómo encaro algunos partidos o entrenamientos e incluso transmitiros mis sensaciones antes y después de los mismos, puede ser interesante. También aquí encontrareis conferencias que haya hecho y la agenda con los calendarios.

En el ámbito literario, mucho más modesto, encontrareis como se gestaron mis dos novelas y todas las colaboraciones que otros autores se atrevieron a pedirme. Mi idea, es que podáis encontrar fracciones de mi próxima novela, como anticipo de su edición. También artículos que escribí en periódicos, revistas u otros medios de comunicación y hasta un pregón en el que participé.

Claro, también fotografías, vídeos y algunas sorpresas más (Entrevistas, Encuentros Digitales, Debates, etc.) que esperemos satisfagan vuestra curiosidad. Vaya por delante mis disculpas por los errores gramaticales, semánticos, de traducción o de otra índole que podáis encontrar. Procuraré ir mejorando en todos los detalles. Nada más, gracias por asomarte a esta ventana y.… disfruta.

Joan Plaza Duran


Etiquetado como ,



Comentarios
  1. Alberto Pescio   On   12 Junio, 2017 at 16:45

    Joan; A pesar de la distancia, que por ahora nos separa, estoy en el Norte de Chile, siempre te recuerdo con especial cariño y admiración por tu honestidad y coherencia en tus palabras y manera de proyectar tu vida. Muy contento por contar con esta herramienta deportiva que nos ofreces a las personas que amamos el baloncesto. Una abraçada !!!

    • Coach Plaza   On   16 Julio, 2017 at 6:23

      Hola Alberto, gracias por tus palabras. Sabes que te deseo la mejor de las suertes en esta tu nueva etapa chilena y espero que la web pueda ayudar a quien se interese por temas que nos vinculan. Cuídate mucho!

  2. Víctor M. Blanco   On   14 Junio, 2017 at 23:58

    Orgulloso de Vd. Sr.Plaza. Me parece un entrenador fantástico y aunque personalmente solo le veo en los partidos intuyo que como persona debe ser aún más fantástica. Enhorabuena por esta página web y gracias por compartir con todos un poquito de su tiempo. Un fuerte abrazo……entrenador.

    • Coach Plaza   On   16 Julio, 2017 at 7:26

      Hola Victor. Primero disculpa la demora en la respuesta. Tras salir de Málaga he estado haciendo conferencias en Belgrado, reuniones en Madrid y Barcelona, boda en Menorca y una larga familia de 19 personas que no me veían en 10 meses, me ha acaparado hasta hoy. Agradezco tus palabras y procuraré seguir mereciendomelás y procurar no decepcionarte nunca. Soy una persona llana, que procura tener siempre los pies en el suelo, que asuma sentirse un privilegiado de dedicarse a lo que soñó y que procura mejorar CA-DA día y no vivir de rentas. Me entrego a cuanto hago, incluso a menudo, por encima de cuestiones personales. Mi web nació desde el deseo de compartir sensaciones con todos vosotros y de toda índole. Espero sea interesante. Te deseo lo mejor de todo corazón. Coach Plaza

  3. Francisca   On   16 Julio, 2017 at 18:54

    Mucha curiosidad por esas dos facetas que conlleva tanta inspiración, dedicación y profesionalidad. Hasta ahora era la deportiva la que mas conocía. SALUD.

Deja una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *


Continuar leyendo


Buscar